Convocatorias a Proyectos y actividades de Extensión

Convocatorias a Proyectos y actividades de Extensión

La Secretaría de Extensión de la UNICEN informa que se encuentran abiertas las convocatorias a Proyectos de Extensión y Actividades Estudiantiles de Extensión.

En lo que refiere a la posibilidad de presentar propuestas de Proyectos de Extensión, se podrán presentar proyectos cuya problemática a abordar y desarrollar resulte novedosa, atento a objetivos no planteados en convocatorias anteriores.

Para su presentación se deberá completar el PROYECTO en el sistema online de gestión de proyectos antes del viernes 8 de septiembre.

Por otro lado, la convocatoria a Actividades Estudiantiles de Extensión tienen la finalidad de promover la participación estudiantil en vinculación con la comunidad y dispone de dos líneas: a) Actividades estudiantiles; y b) Actividades estudiantiles de formación integral

Las propuestas a esta convocatoria a ACTIVIDADES estudiantiles se presentan hasta el viernes 8 de septiembre, en un documento Word que luego debe ser entregado a través de un formulario web.

Para acceder a las bases y condiciones de las convocatorias, los formularios de carga y demás documentos: https://extension.unicen.edu.ar/convocatorias/

  • 9na Convocatoria a Proyectos de Extensión – CIERRE 8 de septiembre

  • 4ta Convocatoria a Actividades Estudiantiles – CIERRE 8 de septiembre

Documentos de utilidad:

Links de interés: