Inicio |  SIU-Guaraní |  Moodle |  Consultas
Ingresantes |  Estudiantes |  Graduados |  Docentes
Estudiantes
Contáctenos

Secretaría Académica

Av. Rep. de Italia N° 780

(02281) 42-5353 int. 101/103

alumnos@der.unicen.edu.ar

Bienestar estudiantil

BECAS
La Universidad Nacional del Centro tiene una amplia oferta de becas para ingresantes y estudiantes.
Tel: 02281 - 433291
becas.azul@rec.unicen.edu.ar
www.becas.unicen.edu.ar

GABINETE PSICOPEDAGOGICO
La Facultad de Derecho cuenta con un Gabinete Psicopedagógico donde los estudiantes pueden recibir apoyo en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.
Martes de 8 a 12 | Jueves de 13 a 17
sofia.minvielle@azul.der.unicen.edu.ar

COMEDOR UNIVERSITARIO
La Universidad ofrecre en todas sus sedes el servicio comedor universitario autogestionado. El menú vigente es subsidiado por la Universidad y esta nutricionalmente equilibrado. Los estudiantes pueden solicitar el menú estudiantil como vianda o bien consumir en el comedor.

BARRIO ESTUDIANTIL
La Universidad en convenio con diferentes municipios de la región, tiene a disposición de los estudiantes 40 viviendas para residencia permanente. Las mismas son otorgadas mediante becas por los propios municipios a los estudiantes de su ciudad que elijan estudiar en Azul.

SALUD - ATENCIÓN EN CAMPUS
Médica Dra. Veronica Covatti
Lunes de 12 a 15:30 horas
Martes de 12 a 15:30 horas
Jueves de 13 a 16:00 horas


Psicólogo Lic. Ignacio Pastor
Viernes de 9 a 17 horas
ignaciopastorbz@gmail.com

TRANSPORTE
Los estudiantes de la Universidad tienen la posibilidad de adquirir un bono con descuento para utlizar el servicio de colectivos de transporte urbano a precio diferenciado de la tarifa plana. Asimismo, atento a las cortas distancias los estudiantes pueden dirigirse hacia el Campus en bicicleta o a pie. Ver recorrido


BIBLIOTECA
La Facultad cuenta con una biblioteca ubicada en el Campus Universitario y otra en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP).

DEPORTE
Las actividades deportivas son de acceso libre y gratuito. Los estudiantes deben contar con un Carnet Deportivo, que se adquiere en el Centro de Estudiantes de Derecho de Azul (CESDA). El mismo tiene un costo de cincuenta pesos ($ 50), por única vez en el año.