Inicio |  SIU-Guaraní |  Intranet | Moodle |  Intranet |  Consultas

Centro de Investigación y Posgrado (CIP)

Bolívar N° 481

investigacion@der.unicen.edu.ar

IEJUS

INSTITUTO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y SOCIALES

(Resolución C.A. N° 038/2008)

Objetivos:

• Consolidar un polo de generación del conocimiento en la Ciencia Jurídica.
  • Abordar el Derecho, en sus facetas científicas y práctica, desde la complejidad multidimensional del fenómeno jurídico.
  • Interactuar multidisciplinarmente en la búsqueda del desarrollo de la sociedad, especialmente en la región, procurando la mayor realización del valor humanidad.
  • Contribuir a descentralizar la elaboración y la reflexión jurídica.

• Director: Prof. Eduardo Víctor Lapenta (Mag.)
  • Vicedirector: Prof. Guillermina Zabalza (Mag.)
  • Secretaria: Abog. María Florencia Calá (FD)
  • Investigadores Docentes: Abog. Eduardo Arrubia (FD), Dra. Silvina Del Bueno (FD), Abog. Atilio Della Maggiora (FD), Dr. Gabriel Di Giulio (FD), Abog. Esteban Hess (FD), Mg. Esteban Louge Emiliozzi (FD), Abog. Francisco Sabalúa (FD), Dra. M. Victoria Schiro (FD), Abog. Ezequiel Valicenti (FD), Abog. M. Florencia Vazzano (FD), Dra. M. Isolina Davobe (FD), Abog. Erika Nawojczyk (FD), Dr. Alfredo Soto (FD)
  • Docentes Colaboradores: Prof. Celeste Mayor (FD), Abog. Liliana Cataldo (FD), Abog. Esteban Marmeto (FD).

Contacto
Bolívar 481 (7300) Azul. Prov. Buenos Aires. Argentina. | Correo: guillermina.zabalza@azul.der.unicen.edu.ar
Tel: +54 (02281) 427277