Inicio |  SIU-Guaraní |  Moodle |  Consultas

Centro de Investigación y Posgrado (CIP)

Bolívar N° 481

investigacion@der.unicen.edu.ar

IEJUS

INSTITUTO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y SOCIALES

(Resolución C.A. N° 038/2008)

Objetivos:

• Consolidar un polo de generación del conocimiento en la Ciencia Jurídica.
  • Abordar el Derecho, en sus facetas científicas y práctica, desde la complejidad multidimensional del fenómeno jurídico.
  • Interactuar multidisciplinarmente en la búsqueda del desarrollo de la sociedad, especialmente en la región, procurando la mayor realización del valor humanidad.
  • Contribuir a descentralizar la elaboración y la reflexión jurídica.

• Director: Prof. Eduardo Víctor Lapenta (Mag.)
  • Vicedirector: Prof. Guillermina Zabalza (Mag.)
  • Secretaria: Abog. María Florencia Calá (FD)
  • Investigadores Docentes: Abog. Eduardo Arrubia; Abog. Liliana Cataldo; Dra. Silvina Del Bueno; Abog. Atilio Della Maggiora; Dr. Gabriel Di Giulio; Abog. Esteban Hess; Mg. Esteban Louge Emiliozzi; Abog. Esteban Marmeto; Prof. Celeste Mayor; Abog. Francisco Sabalúa; Dra. M. Victoria Schiro; Abog. Ezequiel Valicenti; Abog. M. Florencia Vazzano; Dra. M. Isolina Davobe; Abog. Erika Nawojczyk; Dr. Alfredo Soto.
  • Docentes Colaboradores: Prof. Celeste Mayor (FD), Abog. Liliana Cataldo (FD), Abog. Esteban Marmeto (FD).

Contacto
Bolívar 481 (7300) Azul. Prov. Buenos Aires. Argentina. | Correo: guillermina.zabalza@azul.der.unicen.edu.ar
Tel: +54 (02281) 427277