Inicio |  SIU-Guaraní |  Intranet | Moodle |  Intranet |  Consultas

Centro de Investigación y Posgrado (CIP)

Bolívar N° 481

investigacion@der.unicen.edu.ar

Intercambio

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, por medio de su Secretaría de Relaciones Institucionales, pretende afianzar y consolidar los vínculos con universidades extranjeras como estrategia para la generación y el crecimiento de las actividades de intercambio y de cooperación interuniversitaria. El propósito de la articulación es desarrollar y fortalecer la investigación científico-tecnológica, la formación de recursos humanos, la transferencia de conocimientos, la especialización docente, el enriquecimiento de la formación de grado y postgrado, y la promoción de su oferta académica.

En consonancia con la política institucional, la Facultad de Derecho, a través de su Programa de Intercambio Académico, facilita la estancia de investigadores, docentes y estudiantes, mediante el comodato de una vivienda ubicada en el Barrio Universitario, totalmente equipada para el alojamiento de un máximo de cuatro personas, por un lapso temporal que no excederá de un cuatrimestre lectivo. Asimismo, los investigadores pueden disponer de puestos de trabajo en el Centro de Investigación y Posgrado, ubicado en el centro de la ciudad de Azul, el que cuenta con una sala de estudio, una biblioteca especializada en Derecho y Gestión Pública, acceso a internet y hemeroteca.

Contacto
Responsable del Programa de Intercambio Académico: Lorena Triviño | email: lorenat@der.unicen.edu.ar
Tel: +54 (02281) 425353. Dirección: Rep. de Italia N° 780. Azul. (7300). Pcia. Buenos Aires.