Inicio |  SIU-Guaraní |  Intranet | Moodle |  Intranet |  Consultas

Centro de Investigación y Posgrado (CIP)

Bolívar N° 481

investigacion@der.unicen.edu.ar

La Secretaría de Investigación y Posgrado tiene como objetivos:

• Promover actividades de investigación que posibiliten el desarrollo de nuevos conocimientos y herramientas para enfrentar los problemas que afectan el ejercicio del Derecho y de la Gestión Pública, en un entorno de protección de los derechos de las personas y los ciudadanos.
  • Fortalecer la formación académica mediante la organización de cursos de actualización, seminarios y talleres, dirigidos a docentes, graduados, estudiantes y público en general, a los efectos de facilitar el desarrollo de nuevas competencias para la actividad académica y el desempeño profesional en áreas de interés específico.
  • Apoyar la formación de los docentes mediante la detección de necesidades de Actualización y las oportunidades de financiamiento y articulación con otras instituciones.
  • Promover la inclusión de los estudiantes en los proyectos de investigación, mediante la gestión de programas de becas propias o las ofrecidas por otras instituciones.
  • Gestionar el acervo bibliográfico del Centro del Centro de Investigación y Posgrado, mediante la conservación y actualización disponible para investigadores, estudiantes y público en general.