Abierta la inscripción para 2017

La Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica para comenzar en 2017.

Aquellos interesados deberán acercarse al Centro de Investigación y Posgrado (CIP) de la Facultad sito en calle Bolívar 481 de lunes a viernes de 10 a 15 horas; o en el Campus Universitario de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Teléfonos: 02281-427277 / 425353

Sumate en nuestro Facebook. www.facebook.com/derunicen o en twitter @derunicen y hacenos tus consultas.

Para cursar las carreras en la Facultad de Derecho, es necesario:

• Acreditar estudios secundarios completos. Hasta fin del mes de abril de 2017 podrá el estudiante presentar la constancia de estudios concluidos.
  • Asistir y aprobar el Curso de Ingreso, o el Examen de Ingreso
  • Completar la documentación requerida.

Documentación para la Inscripción:

• Formulario del sistema de pre-inscripción impreso ingresando al sistema de preinscripción en este link: http://goo.gl/GLNJtQ.
  • Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.
  • Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del certificado de nacimiento
  • Un (1) folio transparente.

Para mayor información comunicarse con la responsable de futuros estudiantes al mail futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

El Futuro Estudiante deberá tener el Curso o Examen de Ingreso aprobado, o hallarse exceptuado, para ingresar a la carrera.