Muestra de afiches en Homenaje al Día de la Mujer

En el mes de la mujer y en Homenaje al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la Facultad de Derecho UNICEN expone una muestra de afiches titulada “Arte para desnaturalizar la violencia hacia mujeres y niñas” perteneciente a la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) de la ciudad de Buenos Aires.

La misma se basa en obras realizadas por un grupo de mujeres jóvenes artistas sobre distintos tipos y modalidades de la violencia contra las mujeres y niñas, así como sobre los derechos que las amparan.

La muestra incluye producciones con técnicas de esténcil, serigrafía y acuarelas. La intención es contribuir a reflexionar y poder entender qué es la violencia contra las mujeres, por qué se produce y cómo actuar. También es una invitación a no callar como sociedad frente a estas violencias.

La misma se puede observar en el Campus Universitario de Azul, Edificio “Prof. Ivan Athes Etcheberry”, de lunes a viernes de 8 a 20 horas hasta el viernes 17 de marzo.