Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Taller de escritura creativa

La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción para el Taller de Escritura a cargo de la Profesora Claudia Quiroga. El mismo consiste en brindar herramientas para mejorar la expresión escrita, corregir producciones propias y aprender a construir un relato. El taller servirá a todos aquellos que deseen perfeccionar su modo de escribir adquiriendo mejores estrategias para el uso profesional.

Para convencer a una audiencia se necesita un buen orador, para convencer a un lector es preciso un buen narrador.

Comenzará el lunes 3 de abril y se desarrollará durante 12 encuentros todos los días lunes de 17.30 a 19.30 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481, con acceso libre y gratuito. Destinado a estudiantes y comunidad académica de la Facultad. A los alumnos de la Facultad de Derecho acreditará horas de extensión.

Para inscribirse deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico de contacto.

Cupos limitados