Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Talleres abiertos a la comunidad

Talleres Abiertos a la Comunidad es una de las propuestas de la Secretaría de Extensión de la UNICEN (Rectorado) que se implementa año a año y cuyo alcance abarca a todas las sedes de la
Universidad Nacional del Centro.

Se trata de alternativas de aprendizaje para diversos intereses y que a su vez resultan atractivas y de fácil acceso. En un trabajo articulado con las respectivas áreas de extensión de las Facultades de Derecho y Agronomía, en Azul se abre también el ciclo 2017 con una variada oferta.

En lo que hace a Derecho son tres los cursos que abren su inscripción durante este mes en la sede de Bolívar 481, de lunes a viernes de 9 a 20, siendo este el detalle:

CICLO DE CINE DE MUJERES

Tallerista: Alfredo Vivarelli

Contenido: ciclo de doce proyecciones cinematográficas con títulos dirigidos por seis mujeres y seis hombres. La ficción cinematográfica, donde la mirada femenina aporta un toque diferente. Películas y charlas

Día/horario: miércoles de 17.30 a 19.30 hs. Bolívar 481

TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Tallerista: Agustín Minaberrigaray

Contenido: aplicar las nuevas tecnologías a la fotografía digital. Aprender a manejar sus propias cámaras.

Día/horario: lunes de 16 a 18 horas. Bolívar 481

TALLER PARA ESTIMULAR Y MANTENER LAS HABILIDADES DE NUESTRA MENTE Y
CEREBRO

Tallerista: Sofia Minvielle, (Psicopedagoga)

Contenido: aumentar el desarrollo y potencial de las capacidades mentales. Enseñar técnicas que previenen el avance del deterioro cognitivo.

Día/horario: martes de 16 a 18 hs. Bolívar 481

El arancel será de $200 mensuales que se abonará en el primer encuentro de cada taller. Para mayores consultas los interesados podrán ingresar a mail a comunicacion@der.unicen.edu.ar

La duración de cada curso es de 2 meses seguidos y dispondrá de un cupo mínimo de asistentes para que pueda inical.

En todos los casos, se trata de nuevas posibilidades de aprendizaje de manera accesible y amena, funcionando un sistema de becas para aquellos que no puedan hacer frente al arancel.