Tutorías a distancia: Primer Año

La Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la inscripción para  tutorías a distancia dirigidas a estudiantes de la Facultad de Derecho.

Las mismas se presentan en asignaturas de primer año de la carrera Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica: Derecho Constitucional, Introducción al Derecho y Epistemología de las Ciencias Sociales.

Se prevé su desarrollo a través del espacio virtual utilizado por la Facultad de Derecho (Plataforma Moodle)  y contarán con la participación de docentes de las asignaturas y ayudantes alumnos, quienes estarán a disposición de los estudiantes con la finalidad de orientarlos y asesorarlos en el proceso de aprendizaje de los contenidos y objetivos de las asignaturas. Todo su desarrollo se implementa con miras a rendir el examen final de las respectivas asignaturas.

Su dictado se realizara durante el primer cuatrimestre del año. Se encuentra abierta la inscripción hasta el 30 de Abril.

Para más información e inscripciones comunicarse al mail cristianr.gomez@azul.der.unicen.edu.ar