Ingreso 2017 en Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica

Examen de Ingreso Libre julio 2017.

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción para aquellos futuros estudiantes que deseen inscribirse en cualquiera de las dos carreras (Abogacía o Tecnicatura en Gestión Jurídica con Orientación en Gobierno local). La inscripción es a través de un examen de ingreso libre que será el 6 de julio de este año en al Campus Universitario con sede en Azul. Cabe destacar que el mencionado examen se presenta como una oportunidad  para comenzar cualquiera de nuestras carreras durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2017. Por tal motivo los interesados deberán contar con secundario completo.

El periodo de inscripción será del 1 al 30 de junio.

Los contenidos a evaluar son: comprensión y producción de textos, conocimiento científico y conocimiento jurídico. El material de estudios puede descargarse de la página web: www.der.unicen.edu.ar
También pueden ingresar aquellos que se encuentren exceptuados del curso de ingreso, por contar con Título Universitario o Terciario.

Documentación para la Inscripción:

• Formulario del sistema de pre-inscripción impreso (Sistema de preinscripción).
  • Fotocopia de certificado de nacimiento.
  • Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.
  • Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Un (1) folio transparente.

Contacto:

Mail: futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

Teléfonos: 2281-427277/425353

Los invitamos a ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes