Charla/Taller Informativa sobre Bienestar y Salud para estudiantes

El Programa de Ingreso a la Vida Universitaria perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho invita a participar a los estudiantes de la Charla/Taller Informativa sobre Bienestar y Salud. La misma se llevará a cabo el viernes 2 de junio en el Campus Universitario a las 13 horas. Tendrá una duración aproximada de dos horas y acredita horas de extensión.

Aquellos que deseen inscribirse deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar  con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico.

La actividad será dictada por las Licenciadas Marcela Cociancich y Sofía Minvielle (Psicopedagogas) y el Lic. Ignacio Pastor (Psicólogo). Tiene por objetivo aprender a superar los obstáculos para sentar bases sólidas y superar otros problemas, conflictos o miedos más complejos y difíciles.

Algunos de los temas a tratar serán:

¿Cuáles son los obstáculos en una carrera universitaria?

¿Con que recursos institucionales contamos?

¿Qué hacer frente a los problemas que se presentan en la vida universitaria? Incertidumbre, temores,  dificultades en la atención, concentración, entre otros