Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Curso de ingreso anticipado 2018

La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción durante todo el mes de julio y hasta el 18 de agosto para realizar el curso de ingreso semipresencial y anticipado para las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica (con orientación en gobierno local) en el mes de agosto.

El  Curso de Ingreso Semipresencial  comenzará el sábado 19 de agosto en el Campus Universitario.

Duración: diez sábados. Apoyo virtual durante la semana.

Dicho curso está dirigido tanto a alumnos de último año de Educación Secundaría, como para aquellos que ya finalizaron sus estudios.

Para mayor información comunicarse al teléfono 02281-427277 de lunes a viernes de 9 a 14 o bien enviar un email a futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

Documentación para la Inscripción:

• Formulario del sistema de pre-inscripción impreso (Sistema de preinscripción).
  • Fotocopia de certificado de nacimiento.
  • Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.
  • Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Un (1) folio transparente.