Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Conferencia de la Dra. LUZ ELENA MIRA OLANO

La Facultad de Derecho invita a participar de la Conferencia de la Dra. LUZ ELENA MIRA OLANO, docente de la Corporación Universitaria de Sabaneta (Colombia), sobre la "Perspectiva internacional sobre la enseñanza del Derecho: la experiencia colombiana".
La profesora Mira Olano es doctora en Ciencias Jurídicas, docente en diversas universidades colombianas, autora de trabajos científicos y ponentes en Colombia y otros países, en materia de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Derecho Penal Internacional.
Esta actividad se inscribe en el Ciclo de Conferencias sobre "Enseñanza del Derecho y Planificación y Modificación Curricular en la experiencia nacional y comparada", que forma parte del proyecto de Enseñanza del Derecho, aprobado en el marco de nuestra Facultad.
Se llevará a cabo el día viernes 11 de agosto, en el Centro de Investigación y Posgrado en el horario de 16 a 18 horas. Libre y gratuito. A los estudiantes acredita horas de extensión