Talleres Prácticos para Profesionales en octubre y noviembre

La Facultad de Derecho UNICEN, en el marco del Programa de Formación Permanente de Graduados y en un trabajo conjunto con el Claustro de Graduados, continúa con el dictado del Ciclo Talleres Prácticos para Profesionales durante octubre y noviembre de 2017.

En octubre dictará el Taller Práctico en cuestiones patrimoniales del matrimonio y de las uniones convivenciales a cargo de las profesoras Guillermina Zabalza y María Victoria Schiro.

Se realizará los días 10, 17 y 31 de octubre en el horario de 14.30 a 17 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481. Los temas a tratar serán:

El régimen primario de protección.

Régimen de comunidad de ganancias y separación de bienes.

Cuestiones patrimoniales de las uniones convivenciales

En noviembre se dictará el Taller sobre Aspectos Prácticos en el sistema de riesgos de trabajo a cargo de los profesores Horacio Rodríguez y Osvaldo Sachet. Los días de realización serán 1, 8 y 15 de noviembre en el horario de 15 a 17 horas en la sede de Bolívar 481.

Los temas a tratar serán:

Funcionamiento del sistema.

Determinación del daño y de la incapacidad.

Pericias: análisis e interpretación.

El costo de cada taller es de $250 (para aquellos que tengan 6 hrs de duración), de $350 (para aquellos que tengan 9 hrs. de extensión), y por la modalidad de trabajo, el cupo máximo es de 30 participantes. La actividad será no arancelada para los graduados de la Facultad de Derecho de la UNICEN.

Informes e inscripción: posgrado@der.unicen.edu.ar