Conferencia de Fabián Salvioli sobre "La perspectiva de derechos humanos como objetivo principal de la reforma universitaria del siglo XXI"

En el marco del Ciclo de Conferencias "Enseñanza del Derecho y Planificación y Modificación Curricular en la experiencia nacional y comparada", la Facultad de Derecho invita a participar de la conferencia "La perspectiva de derechos humanos como objetivo principal de la reforma universitaria del siglo XXI” a cargo de Fabián Salvioli. La misma se llevará a cabo el 12 de octubre a las 18 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481 con acceso libre, gratuito. Acredita horas de extensión.

Sobre Fabián Salvioli:

Presidente del Comité de Derechos Humanos de ONU (2015-2016).Miembro de la Asamblea General del Institut International des Droits de l´Homme

Consultor Externo del IIDH

Director del Instituto de Derechos Humanos de la FCJ&S y fundador de la Maestría en DDHH de la UNLP.

Abogado. Magister en Relaciones Internacionales por la UNLP. Doctor en Ciencias Jurídicas (Cum Laude) por la UNLP.