Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Movilidad a Colombia primer semestre 2018 para estudiantes

En el marco de las acciones de cooperación internacional que viene desarrollando la Facultad de Derecho de Azul con la Universidad Antonio Nariño de Colombia, nuestra Unidad Académica cuenta con una plaza para realizar una movilidad estudiantil a la Facultad de Derecho de la mencionada Universidad.

El/la alumnx que quede seleccionado tendrá cubiertos los gastos de pasaje, seguro internacional, alojamiento y alimentación durante toda su estadía, comprendida entre los meses de enero/ junio de 2018.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Lxs estudiantes que se postulen deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a)      Ser alumnxs regulares

b)      Haber aprobado al menos el 40% de la carrera

c)      Promedio igual o superior a siete puntos (7).

d)      Ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes

e)      Presentar el plan de estudios de las disciplinas o materias que deseen cursar en el exterior, así como las que pretendan que les sean reconocidas en su propio plan de estudios, el que deberá ser acordado entre las unidades académicas de las dos universidades participantes

f)       Incluir en el plan acordado, las asignaturas de carácter optativo, además de las específicas de la carrera.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 6 al 22 de noviembre de 2017.

INFORMES Y CONTACTO: Gabriela Bassano (gabriela.bassano@azul.der.unicen.edu.ar)

Descargar plan de estudios para poder confeccionar la propuesta de materias.