I Jornadas de Investigación en Ciencia Jurídica

La Facultad de Derecho de Azul organiza las I Jornadas de Investigación en Ciencia Jurídica que se desarrollarán los días 3 y 4 de mayo de 2018 en la sede de Bolívar 481.

Las jornadas nacen para generar un espacio de presentación  e intercambio de los resultados de las investigaciones individuales y grupales generadas en la Facultad y en otras Universidades o Centros de investigación en ciencia jurídica. Por ello, están dirigidas a investigadores, becarios de investigación, docentes, tesistas, estudiantes y graduados. Para la participación en la misma se recibirán ponencias que serán evaluadas por el Comité Científico.

Presentación de resúmenes y ponencias:

Los interesados en participar de las jornadas deberán enviar, en primer lugar, un resumen de ponencia según los requisitos formales fijados en la Primera Circular (extensión máxima de 350 palabras. Deberán estar redactados en letra Times New Roman, tamaño 12, intercalado múltiple (1, 15), entre otros.)

El Comité Científico evaluará los resúmenes y comunicará a los autores su adminisión, quienes posteriormente deberán enviar las ponencias completas.

Los resúmenes deberán enviarse hasta el 2 de marzo a secip@der.unicen.edu.ar

Descargar Circular