Cursos de Inglés y Francés

La Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción a los cursos de Inglés y Francés destinados a la comunidad en general. Ambos comenzarán en el mes de abril y se dispondrá de dos niveles para inglés y un único nivel de francés,  con un arancel accesible.

Aquellos/as que deseen inscribirse deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar o bien llamar al (02281) 427277 en el horario de 8 a 20 horas.

Datos de inscripción: nombre y apellido completo, DNI, email de contacto.

Todos los cursos servirán para preparar a aquellas personas que deseen presentarse a rendir los exámenes internacionales respectivos o simplemente aprender el idioma

En la primera clase del curso de idioma inglés se tomará un examen de nivelación para determinar en cuál de los grupos se comenzará.

Días y horarios

Idioma Inglés

Nivel Intermedio: miércoles de 8:30 a 10:30 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481. Comienza 4 de abril

Nivel Avanzado: miércoles de 14 a 16 horas en Biblioteca de Hidrología de Llanuras, Campus Universitario de Azul. Comienza 4 de abril

Idioma Francés:

Nivel Básico: viernes de 14 a 16 horas en Campus Universitario. Comienza 6 de abril

Sobre los aranceles:

Todos los cursos tendrán una matrícula anual de $350. Luego se dispondrá de un arancel mensual con los siguientes montos:

Estudiante universitario/a: gratuito (tanto la matricula como el arancel)

Comunidad en general: $500

Docente, no docente, estudiante de posgrado de LA UNICEN: $ 400

Becario/a Graduado/a de la UNICEN: $300

Becario/a externo/a: $350

Consultar descuento por asistencia a dos cursos.