Taller de diseño de CV y preparación de entrevista

A través del Programa de Iniciación Profesional de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho, se invita a todos los estudiantes a participar del Taller sobre diseño de CV y preparación de entrevista. El mismo se llevará a cabo el 17 de mayo de 14 a 16 horas en la sede de Bolívar 481 y estará a cargo de Cecilia Stabile de la consulta en Recursos Humanos HumanWork Consultores. El acceso es libre, gratuito y acredita horas de extensión. Aquellos que deseen inscribirse deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar con la siguiente información. Nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico de contacto.

Ejes temáticos del taller

“Tu Curriculum sos vos”: Lineamientos generales para armado de CV. Tips y errores más comunes. Modificación del Curriculum Vitae con el paso del tiempo. Linkedin; utilización de la herramienta.

“Como presentarse a una entrevista”: Que es una entrevista laboral. Tips generales, presencia, vestimenta, horario. Conocimiento personal. Captar interés en la entrevista; Nota: habilidad para contar historias. Tolerancia a la frustración; Nota: el incansable trabajo de buscar trabajo.