Taller de Práctica Profesional para Estudiantes - Consultorio Jurídico Gratuito

El taller se desarrollará los días 21 y 28 de mayo y 4 de juniode 18 a 20 horas en el aula de litigio del Campus Universitario.

Dirigido a todos los estudiantes.

Se abordarán las temáticas sobre las cuales el Consultorio Jurídico Gratuito brinda asesoramiento jurídico y patrocinio letrado.

Serán 3 encuentros de formación práctica, en los que se tratará la atención y análisis de casos, posibles soluciones y estrategias. Tema: Procedimiento judicial y medidas cautelares en las causas de violencia familiar y/o de género

Inscripción en consultoriojuridico@azul.der.unicen.edu.ar con la siguiente información: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico de contacto. Acredita horas de extensión

El mismo se desarrolla en el marco del Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia que vincula a la Facultad de Derecho con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el PNUD.