Taller de Práctica Profesional para Estudiantes en Tandil

El taller se desarrollará los días 17, 24 y 31 de mayo de 17 a 19 horas en Sala de reuniones N°205 Secretaría Académica Rectorado calle Pinto 399 de la ciudad de  Tandil.

Dirigido a estudiantes que con título de Bachiller Universitario y que estén cursando la asignatura Derecho de Familia y Sucesiones.

Se abordarán las temáticas sobre las cuales el Consultorio Jurídico Gratuito brinda asesoramiento jurídico y patrocinio letrado.

Serán 3 encuentros de formación práctica, en los que se tratará la atención y análisis de casos, posibles soluciones y estrategias respecto al proceso de alimentos.

Inscripción en consultoriojuridico@azul.der.unicen.edu.ar con la siguiente información: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico de contacto. Acredita horas de extensión

El mismo se desarrolla en el marco del Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia que vincula a la Facultad de Derecho con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el PNUD.