Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

X Coloquio sobre Derecho Internacional Humanitario y Derecho Internacional Penal

El Centro de Estudios en Derechos Humanos (CEDH) de la Facultad de Derecho comunica que se encuentra abierta la inscripción para el envío de resúmenes de ponencias para participar del X Coloquio sobre Derecho Internacional Humanitario y Derecho Internacional Penal.

El Coloquio se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre del corriente año bajo el lema  "A 20 años de la firma del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional". Se dispondrá de comisiones de ponencias y mesas redondas.

Como en años anteriores, el X Coloquio es auspiciado por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Agencia de la Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

Descargar programa