Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Centenario de la Reforma Universitaria: Concurso de Ensayos

Cumpliéndose el Centenario de la Reforma Universitaria, invitamos a participar del Concurso de Ensayos abierto a toda la comunidad académica (estudiantes, docentes, graduados y nodocentes)

El objetivo es poder contribuir con propuestas. Los ejes sobre los que deberán versar los ensayos son los siguientes:

- La autonomía universitaria en el Siglo XXI. Fundamentos frente a nuevas realidades y desafíos.

- Función y responsabilidad social de la Universidad Pública. Medios para garantizarla en contextos complejos.

- Educación pública e inclusión social: vinculación integral del sistema público de enseñanza.

Deberán seguir el siguiente formato:

- Fuente: Cambria.

- Letra: 12.

- Interlineado: 1,5.

Los ensayos deberán ser de hasta dos personas autoras y enviados por email a gerardo.cerabona@azul.der.unicen.edu.ar, indicando nombre, apellido y dni.

Fecha límite de entrega: 3 de agosto.

Con las diferentes propuestas se hará un número especial en la revista Cartapacio de la Facultad de Derecho.

El concurso es organizado por la Facultad de Derecho y Agrupación PUA