Taller de Práctica Profesional para Estudiantes en Tandil

El taller se desarrollará los días 8, 22 y 29 de octubre de 17 a 19 horas en Sala de reuniones N°205 Secretaría Académica Rectorado, calle Pinto 399, de la ciudad de Tandil.

Dirigido a estudiantes que cuenten con el Bachiller Universitario aprobado.

Serán 3 encuentros de formación práctica, en los que se tratará los temas de Procedimiento judicial y medidas cautelares en las causas de violencia familiar y/o de género.

Inscripción en consultoriojuridico@azul.der.unicen.edu.ar con la siguiente información: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico de contacto. Acredita horas de extensión

El mismo se desarrolla en el marco del Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia que vincula a la Facultad de Derecho con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el PNUD.