Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Llamado a concursos docentes ordinarios

Se llama a inscripción para Concursos docentes ordinarios, según lo dispuesto por la Resolución de la Junta Ejecutiva UNCPBA Nº 7228/2018 Inscripción: del 11 de octubre al 2 de noviembre inclusive de 2018, para cubrir los cargos que a continuación se detallan:

DEPARTAMENTO DE DERECHO PRIVADO

CARGO

JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS

DEDICACIÓN

SIMPLE

ASIGNATURA

DERECHO DE LAS OBLIGACIONES

CARGO

JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS

DEDICACIÓN

SIMPLE

ASIGNATURA

DERECHO DE LOS CONTRATOS

En todos los casos, rige como base el perfil estatutario correspondiente al cargo. Además los perfiles y funciones establecidos en la Resoluciones de Junta Ejecutiva Nº 7228/2018.

Para mayor información consultar en www.der.unicen.edu.ar/academica/concursosDocentes.php o en Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Derecho de la UNCPBA. Horario de atención de 10:00 a 17:00 hs. Av. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-425353. Int: 6617 e-mail: angelica.callejo@azul.der.unicen.edu.ar