Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

I Jornadas de Derecho Privado

El Departamento de Derecho Privado convoca a la presentación de ponencias para las I Jornadas de Derecho Privado. Las mismas deberán versar sobre el tema “La protección de la persona como tarea actual del Derecho Privado”. Las presentaciones deberán analizar el tema desde la particularidad de alguna de las subramas del Derecho Privado o desde alguno de sus institutos.

Plazo de presentación: Podrán presentarse ponencias individuales o en coautoría hasta el 23 de noviembre. Las aceptadas contarán con 15 minutos para presentar sus conclusiones durante las Jornadas.

Requisitos: los/as ponentes deberán enviar las conclusiones a presentar y los fundamentos de hasta 1500 palabras. Se utilizará letra Times New Roman, fuente 12, interlineado 1,5. Las citas se harán a pie de página en tamaño 10. Los envíos deberán hacerse a ezequielvalicenti@gmail.com y guiguiz@hotmail.com

Comité Organizador: Docentes del Departamento de Derecho de Privado de la Facultad de Derecho (UNICEN).