Becas de Investigación para estudiantes (Becas BEI) Convocatoria 2019

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas de Investigación para estudiantes (Becas BEI) Convocatoria 2019El plazo para la presentación vence el viernes 30 de noviembre de 2018, y los requisitos para participar son:

a) ser alumno/a regular de la Facultad; b) haber aprobado, como mínimo, el 50% de las materias; c) presentar un plan de trabajo y el aval de un/a Director/a.

Se trata de una importante oportunidad para quienes estén interesados en sumarse a algún proyecto de investigación o Centro de Estudio, y para quienes deseen profundizar en un tema en particular. A fin de que puedan conocer en qué consiste ser becario, conocer cuáles son los proyectos y los Centros de la Facultad y evacuar dudas, haremos una charla informativa elmartes 20 de noviembre a las 10 hs. en el Centro de Investigación y Posgrado ubicado en Bolívar 481.

Inicio de las becas. abril de 2019

Descargar Anexo I - Planilla de inscripción