Simulación de juicio por jurado

El Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho UNICEN a cargo del Prof. Gabriel Di Giulio y el Observatorio de Juicio por Jurados, (coordinado por Florencia Valerio y Romina Constantino) organizaN un simulacro de juicio por jurado el día 28 de noviembre a las 14 horas. El mismo se desarrollará en la Sala de la Cámara de Apelación y Garantías del Departamento Judicial de Azul, sito en Av. Perón 525 - 3° Piso de Azul. El acceso es gratuito y aquellos que deseen participar deberán enviar un email a observatoriojuicioporjurados@der.unicen.edu.ar cumpliendo los siguientes requisitos:

* Tener entre 21 y 75 años de edad

* No ser abogado, ni empleado judicial o de las fuerzas de seguridad

Intervienen los alumnos del curso de Derecho Procesal II de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho UNICEN