Ultima semana de inscripción para la Especialización en Derecho del Trabajo (UBA) en Azul

La Facultad de Derecho informa que es la última semana de inscripción para participar de la Carrera de Posgrado "Especialización en Derecho del Trabajo", la que comenzará a dictarse a partir de abril de 2019.

Formulario de Preinscripción on line: https://goo.gl/forms/ljDwuLIVaAfMyirA3

La carrera pertenece a la Facultad de Derecho de la UBA y será dictada en Azul merced en un convenio entre ambas instituciones. La oferta es dirigida por el Dr. Mario Ackerman, reconocido experto en la materia y autor de numerosas obras de relevancia nacional.

La Especialización se compone de 10 asignaturas, que contabilizan una duración total de 383 horas de clases presenciales. Entre las materias a dictarse se encuentran “Teoría General del Derecho del Trabajo”, “Relaciones individuales del Trabajo”, “Regulaciones y Estatutos Especiales”, “Negociación y Convenios Colectivos de Trabajo”, “Conflictos Colectivos”, “Instituciones Fundamentales y Problemas Actuales del Proceso Laboral”, entre otras.

Las clases se dictarán en la sede de la Facultad, a partir de abril de 2019. La cursada será intensiva y concentrada en dos años, y los encuentros se desarrollarán, cada quince días, los días viernes (de 15 a 20) y sábados (de 9 a 14).

Los interesados en preinscribirse en la importante propuesta, pueden dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolívar 481 de Azul, o escribir a posgrado@der.unicen.edu.ar. También pueden comunicarse telefónicamente al 2281 427277.