La Facultad de Derecho dictará la Especialización en Derecho del Trabajo (UBA) en Azul

La Facultad de Derecho ha abierto la pre-inscripción para participar de la Carrera de Posgrado "Especialización en Derecho del Trabajo", la que comenzará a dictarse a partir de abril de 2019.

Formulario de Preinscripción on line: https://goo.gl/forms/ljDwuLIVaAfMyirA3

La carrera pertenece a la Facultad de Derecho de la UBA y será dictada en Azul merceden a un convenio entre ambas instituciones. La oferta es dirigida por el Dr. Mario Ackerman, reconocido experto en la materia y autor de numerosas obras de relevancia nacional.

La Especialización se compone de 10 asignaturas, que contabilizan una duración total de 383 horas de clases presenciales. Entre las materias a dictarse se encuentran “Teoría General del Derecho del Trabajo”, “Relaciones individuales del Trabajo”, “Regulaciones y Estatutos Especiales”, “Negociación y Convenios Colectivos de Trabajo”, “Conflictos Colectivos”, “Instituciones Fundamentales y Problemas Actuales del Proceso Laboral”, entre otras.

Las clases se dictarán en la sede de la Facultad, a partir de abril de 2019. La cursada será intensiva y concentrada en dos años, y los encuentros se desarrollarán, cada quince días, los días viernes (de 15 a 20) y sábados (de 9 a 14).

Los interesados en preinscribirse en la importante propuesta, pueden dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolívar 481 de Azul, o escribir a posgrado@der.unicen.edu.ar. También pueden comunicarse telefónicamente al 2281 427277.