Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Entrega de Doctorado Honoris-Causa al Profesor Adolfo Alvarado Velloso

El jueves 23 de mayo a las 17 horas en el Colegio de Escribanos de la ciudad de Azul (Av. 25 de mayo 545), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires hará entrega del título de Doctorado Honoris-Causa al Prof. Dr. Adolfo Alvarado Velloso.

La Facultad de Derecho de Azul propuso dicho reconocimiento,  por sus  méritos  excepcionales  y los  especiales servicios prestados a la Universidad y en particular a esta Casa de Altos Estudios.

El Doctorado Honoris Causa es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una carrera. Históricamente un doctor honoris causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma convencional.