Taller de Práctica Profesional para Estudiantes en Azul. Tema alimentos

El taller se desarrollará los días 21 y 24 de junio y 1 de julio de 16 a 18 horas en el aula de litigio del Campus Universitario de Azul.

Dirigido a estudiantes que cuenten con el título de Bachiller Universitario.

Se abordarán las temáticas sobre las cuales el Consultorio Jurídico Gratuito brinda asesoramiento jurídico y patrocinio letrado.

Serán 3 encuentros de formación práctica, en los que se tratará la atención y análisis de casos, posibles soluciones y estrategias respecto al proceso de alimentos.

Inscripción en consultoriojuridico@azul.der.unicen.edu.ar con la siguiente información: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico de contacto.

El mismo se desarrolla en el marco del Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia que vincula a la Facultad de Derecho con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el PNUD.