Facultad de Derecho - UNICEN

Jornada. Investigar y Juzgar, Perspectiva de Género

La Facultad de Derecho de la UNICEN invita a participar de la jornada Investigar y Juzgar “Perspectiva de Género”, actualización de la jurisprudencia, la doctrina y los marcos teóricos que se llevará a cabo el día martes 6 de agosto de 14 a 17 horas en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul, sito en avenida 25 de mayo n° 933 de Azul.

La jornada estará a cargo de las docentes Sofía Caravelos, Laurana Malacalza e Inés Jaurreguiberry.

La capacitación tiene por objetivo generar un espacio de actualización y formación en las herramientas indispensables para ejercer las funciones en el marco de los procesos penales con perspectiva de género.

Alumnos Plan 2001 acredita horas de extensión

Inscripción: www.scba.gov.ar/instituto

Informes: insesjud-az@jusbuenosaires.gov.ar

Organiza:

Facultad de Derecho UNICEN

Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires

Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales