Facultad de Derecho - UNICEN
Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Jornada Universitaria de Derecho

“A los veinticinco años de la Reforma Constitucional, sus aportes en el Derecho Argentino”

El día viernes 23 de agosto de 2019 se llevará adelante la 1° Jornada Universitaria de Derecho, una novedosa propuesta del Departamento de Derecho Procesal y de ayudantes alumnos.

La misma está dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho, y tiene por objetivo promover la exposición oral, la argumentación y la discusión razonada de temas jurídicos actuales en el marco del proceso de formación profesional.

El tema central elegido para esta primera jornada son los 25 años de la Reforma Constitucional del 94, y sus aportes en el Derecho Argentino.

Cada estudiante contará con un tiempo aproximado de 10 minutos de exposición en el panel correspondiente.

Se justificará la ausencia a clases, y otorgará horas de extensión.

Fecha: viernes 23 de agosto de 2019.

Lugar: Centro de Investigación y Posgrado – Facultad de Derecho

Presentación resumen de ponencia: lunes 22 de julio de 2019.

Presentación de ponencias: lunes 12 de agosto.

Formato de ponencia: fuente Times New Roman – tamaño 12 – interlineado 1,5 – márgenes izquierdo y derecho 2,5 y superior e inferior 3 – justificado.

Enviar a: comunicacion@der.unicen.edu.ar