Fecha límite para solicitud de equivalencias no contempladas en el Pase de Plan de Estudios

La Facultad de Derecho informa a quienes efectuaron el pase de Plan de Estudios de Abogacía en el periodo julio de 2019, que el Consejo Académico estipuló un plazo máximo para efectuar el control de materias y otros espacios curriculares reconocidos en el certificado analítico correspondiente (RCA 039/2019).

Ello, ante la eventualidad de que, bien por un error de sistema, o por no ingresar en la matriz de equivalencias (que se cargara en el SIU Guaraní en base a lo dispuesto en el Régimen de Transición, RCA 146/2018), existan espacios que requieran de un trámite de equivalencias internas individual.

Entonces si, luego del control de su analítico actual, advierten que alguna materia, taller o seminario no fue reconocido al momento del pase, pueden iniciar el trámite de equivalencias interno correspondiente (la nota para iniciarlo podrán descargarla aqui).

El plazo máximo para efectuar el control y presentar la nota es el 8 de noviembre de 2019. Luego de ese plazo no se tomarán pedidos de equivalencias por espacios no reconocidos como consecuencia del pase de Plan de Estudios.