Tercer encuentro de los Seminarios de capacitación continua

La Facultad de Derecho invita a participar del tercer y último encuentro del ciclo de seminarios de capacitación continua destinados a mediadores, trabajadores sociales y demás interesades en las temáticas propuestas.

El encuentro se realizará el viernes 13 de setiembre de 16 a 20 horas en la sede de Bolívar 481

En esta oportunidad estará a cargo de la docente Dolores Ayerdi (Mediadora con especialización en conflictos comunitarios, Coordinadora de Gestión de Conflictos de la Def. del Pueblo de la Pcia de Bs. As.)

El tema a tratar será: trabajo en red. Su importancia en el abordaje de los conflictos socio-comunitarios y para la praxis profesional.

Aquellos interesados deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar con los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, y correo electrónico de contacto. El acceso es libre y gratuito.