Tutorías para estudiantes de primer año de Abogacía

Las mismas están destinadas a alumnos/as que se encuentren cursando las materias indicadas debajo. El objetivo de estos espacios es acompañar en el estudio de las mismas.

Introducción al Derecho: martes 18hs hs - (Tutor: Gabriel Illescas gabriel.illescasalvarez@azul.der.unicen.edu.ar)

Derecho Constitucional: martes 13 hs en aula 4 y jueves 16hs en aula 13 (Tutor: Federico Rímoli y Nahuel González  fede_rimoli@hotmail.com y nahuel_gates@hotmail.com)

Teoría del Estado:  lunes 14hs en aula 11 ( Tutora Leila Scotti leilascotti.97@hotmail.com) y jueves 17 hs en aula 13 (Tutor: Matías Alzamendi matendi05@gmail.com)

Los/las interesados/as deberán comunicarse por mail con los/las respectivos/as responsables y confirmar la presencia.