Prorroga hasta 19 de diciembre Segundo llamado a Becas de Investigación para estudiantes (Becas BEI) Convocatoria 2020

Se encuentra abierta la inscripción para postulación al segundo llamado de Becas de Investigación para estudiantes (Becas BEI) Convocatoria 2020El plazo para postulación es hasta el 19 de diciembre de 2019, y los requisitos para participar son:

a) ser alumno/a regular de la Facultad; b) haber aprobado, como mínimo, el 50% de las materias; c) presentar un plan de trabajo y el aval de un/a Director/a.

Se trata de una importante oportunidad para quienes estén interesados en sumarse a algún proyecto de investigación o Centro de Estudio, y para quienes deseen profundizar en un tema en particular.

Inicio de las becas. abril de 2020

Cupo: 1 becas titular y 2 suplentes