Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Convocatoria becario/a tutor/a para Curso Introductorio a la Vida Universitaria

Reapertura de la convocatoria a inscripción para selección de alumno/a becario/a para tutorías en el Curso Introductorio a la Vida Universitaria (modalidad presencial).

Información e inscripción:  Sra. Angélica Callejo angelica.callejo@azul.der.unicen.edu.ar

Requisitos:

1. Ser alumno/a regular y contar con un mínimo de 12 asignaturas aprobadas al momento de la convocatoria.

2. Haber aprobado al menos dos asignaturas del primer año con un mínimo de siete (7) puntos.

3. Tener un promedio general en las asignaturas aprobadas de seis (6) puntos –promedio sin aplazos- como mínimo y, en caso de tener aplazos, que su número no supere los cinco (5).

3. Predisposición para el trabajo en equipo y actitud proactiva.

4. Participación en actividades con estudiantes en la Facultad (tutorías, auxiliares alumnos/as, encuentros y congresos, etc.)

5. Conocimientos sobre espacios de representación (Centro de Estudiantes, Consejo Académico, Consejo Superior), y políticas de bienestar estudiantil.

6. Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales, comunicación y reconocimiento de las necesidades específicas del alumno/a ingresante.

7. Disponibilidad de horarios.

Cargos disponibles:

Curso Introductorio a la Vida Universitaria –modalidad presencial- (1 cargo). Duración en sus funciones: un mes y medio.

Lugar y fecha de inscripción: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Derecho, desde el día 18 de diciembre al 28 de diciembre, en el horario de 10 a 17 hs.

Día de sustanciación: A confirmar.

Modalidad de evaluación: selección de antecedentes y entrevista.

Tribunal evaluador: integrado por la Directora del Departamento de Enseñanza y Pedagogía, la Secretaria Académica, el Director del Departamento de Filosofía, la Directora del Departamento de Derecho Privado y el Director del Departamento de Derecho Público, y un estudiante seleccionado por Convocatoria Especial.

Se les otorgará a los alumnos/as una beca de contraprestación por sus servicios.