Prorroga del cierre de la convocatoria del Programa de Fortalecimiento a la Ciencia y a la Tecnología en Universidades Nacionales 2020/2021

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se prorroga hasta el 22 de abril a las 12 horas la convocatoria correspondiente al PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN UNIVERSIDADES NACIONALES 2020/2021.

En el marco de la convocatoria se brindará un taller sobre interdisciplina, a cargo de la de la Dra. Kuky Coria, a realizarse el viernes 28 de febrero. El objetivo del evento será capacitar a los interesados en este tema que forma parte de los ítems de evaluación. También se abordará el cuestionario sobre interdisciplina que forma parte del formulario de presentación de proyecto.

Consultas: secip@der.unicen.edu.ar

Para más información acceder al siguiente enlace: convocatoria Fortalecimiento 2020/2021