Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Encuesta para estudiantes sobre modalidad online para el dictado de clases

Estimadas y estimados estudiantes, debido a la suspensión de clases presenciales, estamos evaluando la mejor forma de implementar la modalidad online de cursada. Por ello, elaboramos esta encuesta para saber, por un lado, con qué recursos cuentan y, por otro, cómo afecta la emergencia sanitaria sus situaciones personales. De esta manera considerar distintas alternativas para las particularidades que se presenten.

Sepan que las respuestas que nos brinden sólo las verá personal de la facultad y que manejaremos esta información con total confidencialidad. La encuesta no puede ser anónima, de lo contrario no podríamos contactar a quien necesite colaboración o asesoramiento específico.

Por favor respondan con compromiso en las próximas 24 horas.

Por otro lado, les recordamos que las clases inician el 1 de abril de manera virtual a través de la plataforma Moodle, en los próximos días les estaremos enviando más información.

En caso que tengan cualquier tipo de consulta o duda pueden comunicarse con la facultad por distintos medios:

- Mail: sacademi@der.unicen.edu.ar; alumnos@der.unicen.edu.ar
- WhatsApp: +2281-657206