Información para ingresantes

Ingresantes

Comunicamos a quienes no hayan cumplimentado hasta el momento con la presentación de la constancia de título secundario, dado el contexto de ‘aislamiento social preventivo y obligatorio’ por COVID 19 y las normativas vigentes establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Por ello, la UNICEN estableció mediante resolución N°0334 que:

- Quienes adeuden asignaturas del nivel secundario podrán presentar la constancia de título en trámite hasta el 30 de  noviembre  del corriente
año, como plazo máximo.

- Las condicionalidades como cursantes se validarán al momento de presentar dicha constancia (fecha límite 30/11/2020), de lo contrario
quedarán sin efecto.

- El plazo para la presentación de la constancia autenticada del título de nivel medio vence el 31/03/2021.

Ante cualquier inquietud pueden comunicarse vía mail a subsacademi@der.unicen.edu.ar o bien a alumnos@der.unicen.edu.ar

Adjuntamos la Resolución N°0334 de la Universidad Nacional del Centro para su conocimiento. Descargar

Les solicitamos que estén en permanente comunicación con los establecimientos educativos donde realizaron sus estudios secundarios para conocer los procedimientos que establezcan para rendir las asignaturas que adeuden y tramitar el título secundario correspondiente.