Boletín de biblioteca

Desde la Biblioteca de la Facultad hemos realizado una recopilación de artículos de doctrina y de ediciones especiales que abordan, desde diversas materias, los efectos de la pandemia que nos atraviesa. En el nuevo número del "Boletín de la Biblioteca" que les acercamos (en archivo adjunto) podrán encontrar el índice de artículos y el link para acceder a los textos completos que guardamos en una carpeta de Google Drive.

Asimismo, ponemos a disposición el servicio de búsquedas personalizadas sobre cualquier tema en particular. Para ello deberán comunicarse con la Biblioteca escribiendo a biblioteca@der.unicen.edu.ar

Las búsquedas personalizadas pueden resultar útiles para preparar clases o exámenes, o para avanzar en una investigación.

Descargar el boletín