Curso: El sistema de protección integral de derechos de ninxs y adolescentes en perspectiva de géneros

Directora: Marisa Herrera

Coordinadora: Martina Salituri Amezcua

Docentes: M. Herrera, L. Giosa, C.Villalta, M. Salituri Amezcua, S. Silva.

Miércoles 15 a 17 hs. – julio y agosto

15 de julio - Laura Giosa: Niñez, adolescencias y géneros desde el derecho internacional de los derechos humanos.

29 de julio – Carla Villalta: Mirada antropológica de la matriz del sistema de protección integral de derechos de NA en perspectiva de géneros.

12 de agosto – Martina Salituri Amezcua: Promoción y protección integral de derechos de NA: derechos sociales, pobreza y géneros.

26 de agosto – Marisa Herrera: Las medidas de protección excepcional y la declaración de la situación de adoptabilidad en clave de géneros.

Inscripción y consultas: posgrado@der.unicen.edu.ar

Organiza: Observatorio de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Facultad de Derecho UNICEN