Becas de investigación para estudiantes (BEI)

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que hasta el 6 de noviembre se encuentra abierta la Convocatoria 2021 de las Becas de Entrenamiento en la investigación que otorga la Facultad de Derecho (Becas BEI).

Las becas están destinadas a estudiantes regulares que hayan aprobado al menos el 50% de la carrera (para el caso de Abogacía, el 50% se considera cumplido con la aprobación de 15 materias o seminarios).

Quienes estén interesados en postularse deben presentar un Plan de Trabajo sobre un tema de investigación (se adjunta el formulario para su confección) y contar con un/a Director/a de beca. Asimismo, deben completar el Formulario de inscripción.

Las Becas adjudicadas son rentadas y comenzarán su ejecución en abril de 2021. El cupo de la convocatoria es de 2 plazas titulares y 2 suplentes.

Descargar reglamento

Descargar planilla de inscripción