Convocatoria 2021 del Programa de acreditación de Proyectos de Investigación Científica de la Facultad de Derecho (Programa PIC-FD).

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la Convocatoria 2021 del Programa de acreditación de Proyectos de Investigación Científica de la Facultad de Derecho (Programa PIC-FD).
En esta oportunidad se han dispuesto dos convocatorias:

Convocatoria general: se acreditarán proyectos conformados por al menos cuatro integrantes (uno/a de los cuales debe ocupar el rol de Director/a), constituídos por docentes, graduados/as y estudiantes.

Convocatoria especial para Proyectos que incorporen perspectiva de géneros: se acreditarán y financiarán hasta dos (2) proyectos que incorporen perspectiva de géneros, sea como problema de investigación o como perspectiva epistemológica o metodológica.
El equipo de investigación deberá reunir al menos 4 integrantes, y podrá designar un/a estudiante becario/a de investigación rentado -conforme el Programa de Becas BEI-.  Además, los proyectos acreditados en esta línea contarán con una financiación de $16.000 para la adquisición de bibliografía y/o la organización de un evento científico. En esta línea se prevé un cupo de acreditación de hasta 2 proyectos.

Los Proyectos acreditados tendrán una duración de 1 año (desde el 01/2021) y podrán prorrogarse por hasta 6 meses adicionales.

Descargar Reglamento del Programa PIC-FD y el Formulario para la presentación de propuestas de investigación.

Consultas: secip@der.unicen.edu.ar