Inicio |  SIU-GuaranĂ­ |  Intranet |  Consultas

Clase Magistral abierta a cargo de Dr. Roberto Saba disponible en youtube.com/derunicen

La Facultad de Derecho invita a participar de la Clase Magistral abierta en Conmemoración por el Vigésimo Segundo Aniversario del Inicio de Clases de la Facultad de Derecho de la UNICEN. La misma estará a cargo del profesor Dr. Roberto Saba, quien disertará sobre "¿Qué le debe el Estado a los grupos desaventajados?".

El Dr. Saba es un destacado jurista a nivel nacional e internacional. Se desempeña como profesor de Derecho Constitucional en la UBA y la UP.

La Clase Magistral se llevó a cabo el día 12 de abril mediante plataforma Zoom. Aquellos que deseen ver la clase podrán ingresar al canal de YouTube en www.youtube.com/derunicen