Nueva Convocatoria Tutores Pares

Abrimos una nueva convocatoria para los cargos de tutores pares que quedaron vacantes en la convocatoria anterior:

Asignaturas/Departamentos:

Tutor/⁠a par por asignatura: Instituciones de Derecho Privado.

Tutor/a par Departamento de Derecho Privado para asignaturas: Derecho de las Obligaciones y Derecho de Daños.

Tutor/a par Departamento de Derecho Privado para asignaturas: Derecho de los Contratos Parte Especial y Personas Jurídicas.

Tutor/a par Departamento de Derecho Público para asignaturas Derecho Tributario y Derecho Financiero.

Plazo de inscripción: 12 al 21 de abril inclusive.

Remitir postulación a: angelica.callejo@azul.der.unicen.edu.ar

Requisitos para la inscripción y designación:

Ser alumno/a regular activo/a;

Haber aprobado ocho (8) asignaturas del plan de estudios de la Carrera de Abogacía;

Haber aprobado la asignatura en la que se inscriben con un mínimo de 7 (siete) puntos, y en el caso de asignaturas por Departamento, tener un promedio de al menos 7 (siete) puntos sin aplazos;

Tener un promedio general en las asignaturas aprobadas de 6 (seis) puntos –promedio sin aplazos– como mínimo y, en caso de tener aplazos, que su número no supere los cinco (5).

Presentar la siguiente documentación: currículum vitae; certificado analítico de materias aprobadas; propuesta de técnica de estudio referida a un punto del programa de la asignatura o de un texto de la bibliografía obligatoria.

Descargar modelo de CV

Descargar Programa General de Tutores