La Facultad de Derecho se incorporó a la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina.

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre la Facultad de Derecho participó del Décimo Sexto Congreso Latinoamericano sobre “Sistema Interamericano de Derechos Humanos” organizado por la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina (AFEIDAL), la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”, realizado en la ciudad de Zacatecas, México.

En dicha oportunidad asistió en representación de la Facultad de Derecho la Sra. decana Prof. Laura Giosa, quien formalizó la incorporación de nuestra Casa de Estudios como miembro asociado de la AFEIDAL. Esta institución tiene como finalidad fomentar la mutua cooperación entre sus integrantes, teniendo como propósito fundamental la superación de la calidad en la enseñanza del Derecho y de la investigación en las ciencias jurídicas.