Inicio |   SIU-Guaraní |   Moodle |   Consultas
Ingresantes |   Estudiantes |   Graduados |   Docentes

Centro de Investigación y Posgrado (CIP)

Bolívar N° 481

posgrado@der.unicen.edu.ar

Inicio | Posgrado | Cursos Actualización Vigentes | Actualización de Código Civil y Comercial

Cursos de actualización Vigentes

Programa de Actualización de Código Civil y Comercial Unificado de la UBA
dirigido por el Dr. Ricardo L. Lorenzetti.

Docentes | Contenido | Cronograma de clases

El Programa de Actualización de Código Civil y Comercial Unificado de la UBA dirigido por el Dr. Ricardo L. Lorenzetti tiene como objetivo abordar las nuevas regulaciones del Código Civil y Comercial Unificado y analizar su aplicación, a través del estudio del texto, sus antecedentes, la doctrina y la jurisprudencia relativa a los cambios.

• Modalidad de cursada: Módulos de 4 horas de cursada cada 15 días.
  • Carga horaria: 112hs. La modalidad de cursada será de dos encuentros (viernes por la tarde, y sábados por la mañana) cada quince días, con una duración total de siete meses. El curso se aprobará a través de una evaluación final escrita.
  • Sedes: Azul, Olavarría y Tandil
  • Matrícula general: $650. Arancel: siete cuotas de $650. Descuento: 15% pago contado efectivo (sobre el total del arancel) o entrega de cheque. Matrícula diferenciada: Jóvenes Abogados, graduados de la Facultd de Derecho de la UNICEN y/o integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales (con menos de cinco años de antiguedad en el Poder Judicial): Matrícula: $400. Arancel: siete cuotas de $400 (montos expresados con descuentos incluidos).
  • Cupo: 100 personas.

Contacto: posgrado@der.unicen.edu.ar | Formulario de inscripción